domingo, 17 de mayo de 2009

Tema 6. Visual (Imágenes didácticas)


Con respecto a esta práctica, he de dicer que es una de las más bonitas e interesantes que hemos realizado hasta ahora. Me ha resultado muy fácil elaborarla y muy difícil seleccionar el contenido que quería poner puesto que hábia gran candidad de información referente a este tema. Con la única dificultad que me he podido encontrar, es que cuando buscaba información acerca de imágenes didácticas, en muchas ocasiones se hablaba de didáctica de la imagen que no es lo mismo que se pedía en esta práctica. Para aclararme un poco, encontré un pdf de nuestra profesora María Paz Prendes Espinosa titulado "¿Imagen didáctica o uso didáctico de la imagen?" que encontré en el Espacio de los contenidos digitales de la UNED http://e-spacio.uned.es/fez/view.php?pid=bibliuned:20485, el cual, me sirvió de referencia para aclarar mis dudas. Para finalizar decir, que no me importaría volver a realizar algún tipo de actividad en relación a este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario