miércoles, 27 de mayo de 2009

PRÁCTICA TEMA 7. PRESENTACIÓN POWER POINT VISUALES


En cuanto al Tema 7, se trataba de realizar un presentación de power point en relación a uno de los temas que más te gustara vistos durante el cuatrimestre en esta asignatura. Y por mi parte escogí el tema 6 de visuales puesto que fué el que más me gustó; de echo se ve claramente en el blog pues es de los que más información busqué y con uno de los temas que más me entretuve.

A la hora de realizarla me han surgido algunas dificultades pues no uso demasiado el power point y hay cosas que me costaron bastante y tardé más de la cuenta.

Al final, estoy contenta con mi trabajo realizado porque aunque lo haya entregado más tarde de la fecha señalada y con algún que otro fallo, lo he hecho yo, y lo he trabajado. Por tanto, aunque se, que no será el mejor, por lo menos lo he intentado y estoy satisfecha con lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario